El ZCF Amigos del Duero consiguió hoy sus tres primeros puntos como visitante de la temporada tras imponerse 1-2 al CD Salamanca FF con un doblete de Lara Pastor. Las de Héctor García pronto se pusieron por delante gracias al testarazo de la bigoleadora, que puso el primero mandando a guardar el centro botado desde la esquina por su compañera María González a los 8 minutos de juego.

Pasaban los minutos y las rojiblancas no conseguían poner tierra de por medio, lo que acabaron pagando al filo del descanso con el tanto local que ponía la igualdad en el marcador. Luci Rodríguez colaba en la escuadra un libre directo para poner el 1-1 con el que el partido se iría al descanso. Las zamoranas dominaron durante toda la primera parte, aunque no consiguieron materializar ese dominio en una cómoda ventaja.

No sería hasta el minuto 89′ del partido cuando de nuevo Lara Pastor ponía en ventaja a su equipo. La juadora rojiblanca sellaba su doblete aprovechando un despeje poco contundente de la defensora rival para colocar un potente derechazo en el palo derecho del arco rival. 

Finalmente, las rojiblancas consiguen sus primeros tres puntos como visitante en esta temporada y tienen la mente puesta ya en el próximo encuentro para seguir creciendo y sumando de tres en tres.

Fuente: Zamora24horas