Fin de la primera vuelta con el equipo zamorano entre las posiciones tercera y quinta, cuando aún quedan por jugar algunos partidos de esta jornada.

El caso es que las de Chivo mandaban en el marcador con un gol de Maru tras asistencia de Frade, pero no consiguieron más, pese a ser superiores al equipo leonés y de gozar de varias ocasiones que no supieron materializar, es esta fría tarde, teniendo por escenario los anexos del Ruta de la Plata.

El segundo tiempo fue un calco de la primera si exceptúanos el gol, con el añadido de que las visitantes pudieron empatar mediante un penalti que atajó María Alonso, pero sería la propia portera quien introdujo el balón en su portería al intentar despejar y ello ocurría a los 5 minutos del tiempo añadido por el árbitro.

La próxima jornada, las rojiblancas reciben al Parquesol B, un equipo que figura en los últimos puestos de la clasificación general.

Por otra parte, el filial, que también jugaba en casa, ganaba por la mínima al equipo B del At Lince, en un buen partido jugado en la Ciudad Deportiva.

Fuente: EL Día de Zamora