Celia y Paula, del equipo B, le dieron dinamismo a la banda derecha, cuajando una buena actuación, en un mediodía con niebla que terminó por dispersarse al final del encuentro
Diez minutos le bastaron a las locales para abrir el marcador por mediación de Celia, que estuvo incisiva mientras jugó. Antes, quizás pecó el equipo de demasiado pase horizontal, aunque los goles fueron llegando dada la diferencia técnica entre los dos equipos.
Tardaría en llegar el segundo, que fue obra de Lara (minuto 36) al rematar un córner lanzado por María González. Con ese resultado de 2-0 se llegó al descanso, quedando la sensación de que pudo llegar algún gol más.
Lara repitió en el 54 a la salida de otro córner, poniendo el 3-0 en el marcador, aparte de realizar un buen encuentro, marca de la casa, acompañada por las incombustibles María González y Virginia, que siempre le dan calidad a los partidos.
Por fin, la goleadora Frade marcó el suyo en el minuto 74, aunque tuvo alguno más en sus botas, tal vez suficientes para ponerse al frente de las goleadoras de la categoría.
Las hermanas Morales volvieron a jugar una temporada y media después con su equipo de siempre y poco más que reseñar de un partido que partía con favorito y el pronóstico se cumplió.
Fuente: El día de Zamora