Las de Héctor García reaccionaron tras el tanto local y se llevaron la victoria por 3-1

El Amigos del Duero llegaba a Segovia con la idea clara de prolongar la buena racha de cinco jornadas sin conocer la derrota. Las de Héctor García se medían a un C.D. Monteresma-La Atalaya que, pese a la situación que ocupa en la tabla, no pondría las cosas nada fáciles a las rojiblancas.

Tras una primera parte algo floja del ZCF Amigos del Duero, las locales lograrían adelantarse a falta de escasos dos minutos para el final del primer acto gracias a un tanto que en un primer momento parecía en propia puerta, pero que finalmente el colegiado ha adjudicado en el acta a Susana Martín. Durante el descanso, Héctor García ajustó los fallos del equipo durante el primer tiempo y las zamoranas saltaron al césped con la remontada como único objetivo.

Con más de media hora por delante, Virginia Hernández dibujaba una gran jugada por la banda para asistir a María González. La zamorana ponía las tablas en el marcador, todavía con media hora de juego por delante. No obstante, no sería hasta los últimos cinco minutos del encuentro cuando el ZCF Amigos del Duero culminaría la remontada gracias al doblete de Alba Fariza, de nuevo asistida por Virginia Hernández en el primer tanto y con un potente disparo desde la frontal en el segundo.

Así, las zamoranas supieron reponerse al primer golpe local y lograron los tres puntos para sumar una nueva victoria. El club rojiblanco ya suma once en los últimos catorce encuentros.

Fuente: Zamora24horas