Bolao y Blanca Morales marcaron por las zamoranas ante un San José que apenas creó peligro
Nos preguntábamos en la previa del partido qué cara veríamos hoy en las de Héctor Chivo y, finalmente, podríamos decir que, aunque no hizo un gran partido, al menos si fue práctico y, si en otros choques, tiene muchas ocasiones y no marca ninguna -como le pasó en su último encuentro ante el Navega salmantino- hoy tuvo 3 y marcó 2.
.
Decimos 3 ocasiones, porque en el minuto 15 tuvo la ocasión más clara, desbaratada por la portera rival, Elena Molina, que desvió con la mano un trallazo de Lara, a la distancia de un metro, que remató sin dejar botar el balón tras un buen centro de María, la capitana.
Después, en la segunda parte, las locales marcaban tras un córner lanzado por María, la capitana, y Bolao marcaba tras una melé en el área pequeña, siendo la más lista de la clase. Quedaban 35 minutos para el final y aunque las líderes apretaron, volvieron a ser inofensivas a la hora de crear peligro, lo que aprovechaban las rojiblancas para hacerse con las riendas, máxime tras la entrada al terreno de juego de Blanca Sánchez, que contemporizó bien y sería, a la postre, las que marcaba el segundo gol de las suyas en un contraataque bien llevado por todo el equipo que intervino en la jugada.
Victoria, pues, del Amigos del Duero, que pone en serio peligro el liderato del San José.
Fuente: El día de Zamora