No pudo empezar mejor la liga para el ZCF Amigos del Duero. Después de pelear la pasada campaña por la zona alta, el equipo dirigido por Chivo demostró este sábado que este año sí, que está llamado a pelear de nuevo el ascenso y lo hizo dominando en casa del Parquesol ‘B’. Un encuentro que dominaron con un contundente 0-5 para estrenar la temporada a lo grande.

Sin grandes problemas para encerrar atrás al Parquesol, el Amigos del Duero abrió el marcador rápido gracias al acierto de María González, fiesta goleadora a la que se unió Maru con el 0-2 desde fuera del área para sorprender a la guardameta local. Las zamoranas no bajaron el ritmo y antes del descanso Mercedes firmó el 0-3 de cabeza.

La segunda parte confirmó el gran momento del Amigos del Duero, que logró el cuarto desde el punto de penalti con un disparo que engañó a la portera, una ventaja que María González amplió hasta el definitivo 0-5 con un regate en el área y un disparo al palo largo.

Cinco goles y tres primeros puntos para un ZCF Amigos del Duero que sueña con todo y que demostró en casa del Parquesol ‘B’ que tiene gol.

Fuente: Zamora24horas