Las zamoranas comenzaron ganando, no supieron sentenciar y las burgalesas marcaron por partida doble en las escasas ocasiones que tuvieron

Las de Héctor Chivo querían devolverles la moneda a las burgalesas por su victoria en la ida y aunque consiguieron imponerse a los puntos, por ocasiones y juego, tuvieron que conformarse con el empate.

Y eso que las visitantes marcaron primero, por mediación de Karla Bolao tras un saque de esquina que había sacado María González. Era el minuto 20 y con ese resultado se llegaría al descanso, con las rojiblancas lamentándose por las ocasiones falladas.

En la reanudación, todo siguió igual, pero ahora las burgalesas acertaban, empatando en el minuto 61 por mediación de Lara Pasarín que aprovechaba una indecisión de la defensa contraria.

En el 76 subía el 2-1 al marcador, tras rematar Yaiza de cabeza un córner, pero Frade empataba en el 71 y aunque tuvieron alguna ocasión más, no se pasó del empate.

Con ese resultado las zamoranas siguen manteniendo la cuarta posición, que tratarán de mantener la próxima jornada, en la que recibirán la visita del CD Milagrosa.

Fuente: El Día de Zamora