El Amigos del Duero recibía este sábado a un CD Salamanca FF que llegaba anclado en la media tabla y con una racha de tres jornadas sin ganar. Las zamoranas, por su parte, saltaban al verde con la intención de dejar los tres puntos en casa para seguir la estela de los equipos que actualmente regentan los puestos de la zona noble de la clasificación.

Se presentaba, pues, un partido muy disputado entre dos equipos con aspiraciones diferentes, pero que pondrían todo sobre la mesa para hacerse con la victoria. Así, al filo del descanso, una fulgurante contra de las visitantes permitía al conjunto charro adelantarse y mandar el encuentro al tiempo de asueto con el 0-1 en el electrónico.

Con un equipo zamorano que no lograba materializar las ocasiones que creaba, las visitante sí que hacían gala de una gran efectividad y, a los 64 minutos de juego, otra rápida contra de las salmantinas les permitía poner el 0-2 en el marcador. Las de Héctor García no bajaron los brazos y, apenas tres minutos después del segundo tanto local, Maru recortó distancias tras definir una ocasión que ella misma había generado tras un robo en el campo contrario.

Maru sería también la encargada de transformar la pena máxima en el minuto 87 para poner las tablas en el marcador. Finalmente, el marcador reflejaba un 2-2 que suponía el reparto de puntos en un encuentro que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.

Fuente: Zamora24horas