El ZCF Amigos del Duero ha logrado una importante victoria en la tarde de este sábado 21 de enero en Valorio, donde ha tenido que desplazarse ante el mal estado del césped de la Ciudad Deportiva. Las rojiblancas recibían a Capiscol CF, un rival que, a priori, pondría las cosas muy difíciles a las de Héctor García.

Es por ello que el partido tuvo que resolverse con dos chispazos al final de cada una de las dos partes. El primero de ellos contaría con la colaboración involuntaria de una defensa del combinado burgalés, que remataba hacia su propia portería un balón colgado al área por Alba Fariza tras una buena jugada individual al filo del descanso.

Durante la segunda mitad, la tónica del partido fue exactamente la misma, con dos rivales muy igualados y que, si querían llevarse el gato al agua tendrían que aprovechar al máximo sus opciones y encontrar alguna debilidad del rival. Y eso fue lo que hizo, en las postrimerías del encuentro, Teresa Vicente poniendo el 2-0 y certificando así una victoria que deja a las rojiblancas en cuarta posición, a tan solo un punto del tercer puesto.

Fuente: Zamora24Horas