El Caja Rural se medía este domingo a partir de las 12:30 al CD Milagrosa Nieves en un duelo directo entre dos equipos con aspiraciones similares, como así quedaría finalmente reflejado en el marcador. El encuentro se saldaría con un reparto de puntos que tampoco deja satisfecho a ninguno de los equipos.
Las locales serían las que abrieran la lata del partido con apenas cinco minutos disputados. El 1-0, pues, llegaba con un gran gol anotado con un disparo desde la esquina del área ante el que nada pudo hacer la cancerbera rojiblanca. Durante la primera parte el marcador ya no se movería y el encuentro se iba al descanso con el 1-0 campeando en el marcador.
Igual que ocurriera en la primera mitad, a los escasos cinco minutos del pitido inicial, esta vez serían las de Héctor García las que perforarían la meta rival por medio de Frade, que definió con maestría un balón de Meme a la espalda de la defensa local. Ese momento dubitativo en el conjunto local sería el que aprovecharon las rojiblancas para ponerse por delante con Meme otra vez como protagonista. Esta vez sería ella misma la que anotara el tanto del 1-2 tras un córner botado por Maru.
A los 63 minutos de juego, el ZCF Amigos del Duero ponía tierra de por medio con el 1-3, que parecía definitivo a la vista de lo vivido sobre el césped. En esta ocasión, sería Frade la que, desde la frontal, pusiera el tercer tanto en el casillero visitante tras la asistencia de Maru.
El equipo local, por su parte, no había dicho ni mucho menos su última palabra. Con apenas 5 minutos de juego por delante, y una desventaja de dos goles, las locales se volcaron en el ataque en busca del tanto que volviera a meterlas en el partido. Las rojiblancas adelantaron en exceso su defensa y recibieron un balón a la espalda al que no pudieron llegar y las locales recortaban distancias.
Cuatro minutos después, llegaría el tanto del empate en un balón aéreo ante el que las rojiblancas no tuvieron la contundencia necesaria en defensa y de esta manera concedían el 3-3 que, a la postre, sería definitivo. Así pues, las rojiblancas suman un punto ante un rival directo tras una segunda parte de locura.
Fuente: Zamora24horas