El equipo demostró la eficacia goleadora en un partido donde evidenció su irregularidad.

El ZCF Amigos del Duero necesitaba ganar y lo hizo en casa, frente a su gente, con la visita de la UD Santa Marta. Una victoria contundente con un 5-0 que, no obstante, tapó la mala primera parte de ambos.

Después de un primer tiempo donde tanto ZCF Amigos del Duero como UD Santa Marta tuvieron problemas, especialmente en ataque, la segunda parte fue una alegría para los aficionados de Valorio que se encontraron con cinco goles.

María González abrió la tarde con el 1-0 en el 47′, cerrando una gran jugada de Virginia por la banda izquierda y poniendo en problemas a las visitantes. Virginia se convirtió en ese momento en la gran pesadilla de la UD Santa Marta, un equipo incapaz de frenarla y que se encontró con el 2-0 de Fariza de tacón tras una nueva asistencia de la extrema izquierda.

En el 69′ María Gonzálezfue la encargada de colgar un córner que acabó despejando la defensa rival para que cayese en los pies de Jazmín y firmar el 3-0. Tres minutos más tarde María González envió un gran pase a María Pérez para el 4-0 y en el 81′ la goleada la cerró Julia con el último tanto del día.

Fuente: La Opinión de Zamora