El Caja Rural ZCF Amigos del Duero sumó hoy una nueva victoria en su camino por la Liga Gonalpi, en la que permanece invicto, al superar con claridad por 3-1 al Atlético Lince «B» en la Ciudad Deportiva.
Las zamoranas arrancaron el duelo dubitativas y fruto de ello su rival logró ponerse por delante en el marcador cuando corría el minuto 18 de juego. Un inconveniente que puso a prueba el tesón y el coraje de las jugadoras de Héctor García, cuya respuesta no se hizo esperar.
El equipo rojiblanco tomó el mando del choque , prácticamente de inmediato, dando vuelta al marcador en apenas tres minutos para situarse con 2-1 a su favor gracias a un doblete de la canterana Lorena. Un tanteo que se mantuvo al término del primer tiempo.
A la vuelta de vestuarios, la intensidad del encuentro no bajó un ápice y ambos equipos buscaron con ahínco el triunfo. Una lucha en la que el Caja Rural ZCF Amigos del Duero fue claro dominador, acumulando la posesión pero careciendo de la eficacia para dar sentencia al envite. Un golpe decisivo que logró cuando corría el minuto 85 gracias a un disparo certero de Virginia al aprovechar un rechace de la defensa visitante desde el área pequeña.
Fuente: La Opinión De Zamora