El ZCF Amigos del Duero de ‘Chivo’ necesitaba una victoria este sábado ante su afición. Las zamoranas recibían al filial del Burgos CF y lo hacían tras una derrota y un empate en sus últimos compromisos, números que han lastrado al equipo en la pelea por la primera plaza.
Sin embargo, en la recta final de un primer tiempo igualado, las burgalesas fueron capaces de sorprender con el 0-1 en el 40′. Un mal despeje de la guardeta local acabó en las piernas de una jugadora rival, poniendo cuesta arriba el choque para las zamoranas.
Buscando el empate, el ZCF Amigos del Duero ganó metros sobre el césped, una circunstancia que condenó a las rojiblanclas en el minuto 56′, cuando el filial del Burgos firmó el definitivo 0-2 con un balón a la espalda de la defensa, dejando vencida a una guardameta que poco pudo hacer para frenar el gol.
Fuente: Zamora 24 Horas
Cabe destacar que nuestra jugadoras saltaron al campo con una camiseta de ánimo a su compañera Patri, lesionada de larga duración y operada del LCA y meniscos el pasado miércoles 9 de noviembre. Además de una pequeña pancarta para la jugadora del filial, Andrea Peña.