Nuestras chicas cayeron 0-3 en su primer amistoso de pretemporada frente al Salamanca FF, un rival de superior categoría que mostró su potencial en la Ciudad Deportiva y su mayor rodaje en un encuentro en el que las zamoranas fueron de más a menos según les fue faltando el físico.
Las zamoranas, nerviosas con balón, pero bien en defensa, estuvieron siempre en partido y tuvieron varias ocasiones para haber perforado la portería chara, aunque lo que llegaron fueron los goles visitantes.
En la primera parte las de “Chivo” fueron superiores con una presión alta que ahogaba a las salmantinas y propiciaba varias ocasiones muy claras para las rojiblancas. El 0 a 1 con el que nos íbamos al descanso llegó en un córner magistralmente lanzado y rematado por las charras.
En la segunda parte el juego bajó muchos enteros. Los pocos días de pretemporada ejecutados por los equipos y el calor reinante hacia que las transiciones fueran más lentas. Los dos goles restantes llegaron tras el descanso. El segundo fue especialmente polémico, al ser conseguido en la transformación de un penalti que protestaron mucho las zamoranas y el tercero llegó ya con el tiempo cumplido.