Las de Héctor García doblegaron al Atlético Lince y se sitúan a un punto de la cabeza de la categoría

El ZCF Amigos Del Duero volvía a casa tras el parón y recibía en Valorio a un Atlético Lince en horas bajas, y es que las castellanas se encuentran en una dinámica de derrotas que las acerca peligrosamente a la zona roja de la clasificación. Por su parte, las zamoranas debían hacerse con los tres puntos para no perder la estela del CD San José, líder de la categoría y aún invicto.

Las de Héctor García serían quienes abrireran la lata del encuentro, poco más allá de la media hora de juego cuando, a la salida de un córner, Karla puso la testa para descorchar el marcador con el 1-0. Este resultado ya permanecería fijo hasta el descanso.

No sería hasta el minuto 74 cuando las rojiblancas lograron sentenciar el encuentro gracias a Cristina Frade que, tras la asistencia de Virginia, se sacó un disparo lejano que se coló en la portería defendida por Lucía Carnicero. El ZCF Amigos del Duero, pues, logra la cuarta victoria en los últimos cinco partidos y se sitúa a tan solo un punto de la cabeza de la categoría.

Fuente: Zamora24horas