El ZCF Amigos del Duero sueña con el ascenso y este sábado daban un paso más para ello con la visita del Navega a los campos de Valorio. Las rojiblancas llegaban invictas, con tres victorias en tres jornadas y buscando mantener la buena racha a costa de unas charras irregulares en este arranque.

Poco tardaron las zamoranas en alegrarse con el primer gol, ya que Maru abrió el marcador a los pocos segundos de partido gracias a un rechace defensivo que acabó en sus botas. Un 1-0 al que se sumó el 2-0 de Paula desde la frontal en el 32′. Ventaja que se amplió desde el saque de esquina, cuando Maru colgó un centro y Lara remató en el segundo palo, dándole a una rival y entrando el balón en la portería para hacer el 3-0 en el minuto 43.

La segunda parte mantuvo la misma tónica y Virginia firmó el cuarto en el 72′, fiesta goleadora a la que se sumó Jazmine con un cabezazo en el 88′ y el definitivo 6-0 de Lara en el minuto 89. Seis goles que sirven al ZCF Amigos del Duero para seguir en la cumbre, sin conocer todavía la derrota.

Fuente: Zamora24horas