Aunque las rojiblancas tuvieron un buen arranque de partido, dominando y haciendo un juego más directo, pero se fueron diluyendo ante el empuje de las de casa, hasta llegar a ese fatídico minuto 39 en el que Alba Ferre marcaba de penalti justo tras una falta de Blanca Pérez y, aunque María Alonso paró en primera instancia, en el rechace el balón entró.
Como recoció el propio entrenador zamorano, el buen hacer la suyas no tuvo continuidad y se llegó al descanso con ese solitario gol en el marcador.
En la reanudación, “ellas han hecho un juego más directo, han dominado más y hay que reconocer que han sido justas vencedoras”, siendo estas dos últimas palabras sobre las que Chivo hizo hincapié.
Aunque en algún momento habló de un hongo que había afectado a la hierba y el balón botaba mal, ese hecho pasó enseguida a segundo plano: “En la segunda parte han sido muy superiores, eso hay que reconocerlo. No hemos ganado duelos ni hemos salido de nuestro propio campo y no hay más vuelta de hoja”.
En el minuto 82, de nuevo marcaba Alba Ferre en una indecisión entre María Alonso y Jazmine para acabar con las mínimas especulaciones que podía tener el partido para las visitantes, “en un campo en el que pocos equipos puntuarán. Solo nos queda hacer autocrítica”, reconocía el entrenador coresino
Fuente: El día de Zamora