El partido comenzó de una de las mejores maneras posibles para las de Héctor Chivo, que marcaron en el minuto 8 y en el 16 lograron la segunda diana. Golazo, el primero, de María González -de los llamados olímpicos- al sacar un córner desde la izquierda de su ataque, ante cuya parábola nada pudo hacer Silvia, la portera local. El segundo, 8 minutos más tarde, obra de Noa, a pase de María González, muy activa durante el partido.
Con ese 2-0 se llegaba al descanso, aunque las visitantes pudieron marcar más goles, incluido un tiro de la centrocampista Lara, que repelió la madera. De nuevo María, la capitana zamorana, marcaría un gol más, que fue anulado por el árbitro.
Tras el descanso, las visitantes siguieron dominando y criando ocasiones de gol. En el 61, Mercedes marcaba el tercer gol, tras lanzar, magistralmente, un libre directo y 3 minutos después, Jazmín lleva el balón a la red al rematar un córner. Era el 0-4 cuando aun quedaban más de 35 minutos y las de Chivo seguían atacando y creando ocasiones.
En el 74, Teresa aprovechaba un rechace de la portera local para poner el 5-0, repitiendo 4 minutos después al rematar un pase de María González, quien también conseguía un doblete al marcar, en el 88, de vaselina ante la salida de la cancerbera del San Pío y que suponía el 0-7 definitivo.
Fuente: El Día de Zamora