Si algo es bien sabido a estas alturas de la temporada es que el equipo rojiblanco no está teniendo la mejor de las suertes en cuanto a lesiones y la escasez de plantilla evidencia aún más todos esos problemas.

Sin embargo, las pupilas de Héctor García siguen demostrando partido a partido que pueden competir contra todo. En el día de hoy las rojiblancas se presentaban en casa de uno de los rivales más fuertes de la categoría con 12 jugadoras y siendo Vanesa, nuestra central lesionada en noviembre de su rodilla derecha, la que ocuparía el puesto en la portería.

Pese a todo ello, un partido muy serio de las zamoranas hace patente el buen estado de forma que atraviesan. En la primera parte, Vanesa hizo dos paradas magistrales en las únicas ocasiones claras de gol que tendría el equipo burgalés durante todo el encuentro porque aunque siguió acechando la portería defendida por Vanesa, lo hacía sin mucho peligro.

Por su parte, el Zamora CF Amigos del Duero intentaba estirarse y, aunque en la primera parte no logró llegar con mucho peligro a portería rival, en la segunda mitad tuvo varias ocasiones para llevarse la victoria e incluso Alba Fariza materializó una de ellas pero su tanto fue anulado por un fuera de juego dudoso.

Por si todo lo contado al principio fuera poco, Julia, en el último minuto de la primera parte, se marcharía lesionada con una torcedura en su tobillo derecho del que esperemos que se recupere cuanto antes.

¡ENHORABUENA EQUIPO!