Las rojiblancas se han impuesto con mucha contundencia a la Ponferradina.
El ZCF Amigos del Duero saltaba al césped en tierras bercianas para poner punto final a la temporada, ya con poco en juego para ambos conjuntos más allá de los tres últimos puntos para despedir el curso con buen sabor de boca. Las de Héctor García salieron más convencidas a por esos puntos y pronto se pusieron por delante.
Tras la asistencia de Frade, sería María González ‘Maru’ la que pondría el 0-1 en el marcador a los tres minutos de juego. La propia Maru pondría tierra de por medio a los 14 minutos de encuentro tras quitar las telarañas con un libre directo que se coló por la escuadra.
Tan solo cinco minutos después, el Amigos del Duero no levantó el pie del acelerador y Frade colocaba el 0-3 con una jugada personal. El encuentro se iría al descanso con el 0-3 en el marcador.
Tras el entreacto, el partido se calmó, si bien sería durante las postrimerías del encuentro cuando el conjunto zamorano puso el broche de oro al encuentro y a la temporada por medio de Lara y Paula, que quisieron sumarse a la fiesta rojiblanca y dejar su sello en una victoria que despide el fútbol de Liga Gonalpi hasta la campaña que viene.
Fuente: Zamora24horas