Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Comienza el curso para el Zamora CF Amigos del Duero

 

 

 

El conjunto de Nacho Merino vuelve al trabajo el 17 de agosto

 

Tras perder en el transcurso de la pasada temporada su puesto en Primera División Nacional, las chicas del Zamora CF Amigos del Duero regresan al trabajo con mucha ambición y cargadas de novedades. Cambios como la nomenclatura del club, ahora asociado a la primera entidad de fútbol de la ciudad, que llega también con un pequeño rediseño del escudo del club femenino.

La primera plantilla del Zamora CF Amigos del Duero iniciará su pretemporada el próximo martes día 17 de agosto, de nuevo bajo las órdenes de Nacho Merino. Una pretemporada que ya cuenta con cuatro fechas a tener en cuenta, las que correspondientes a los partidos amistosos que utilizará el técnico para pulir detalles y llegar al inicio de la Liga Gonalpi con un equipo preparado para luchar por el codiciado ascenso.

El primero de los ensayos de pretemporada será el 25 de agosto ante el Salamanca Nacional; el segundo, que se disputará en suelo zamorano, tendrá lugar el 4 de septiembre, contra el Salamanca B. Los dos siguientes se disputarán en espacio de siete días: el 11 de septiembre, el Zamora Amigos del Duero visitará al Olímpico de León; y el 18 de septiembre jugará también fuera de casa ante el UD Santa Marta. Un calendario de lo más atractivo.



 

 

21/07/2021