Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

El Amigos del Duero disputará cuatro amistosos para preparar la temporada

 escudo de vinculación con el Zamora CF.

 

 

El equipo tratará de lograr el ascenso y regresar lo antes posible a Primera Nacional.

 

La temporada pasada acabó con el descenso del Amigos del Duero de Primera Nacional. Una categoría a la que supieron encontrarle el punto a partir del mes de enero, demasiado tarde para lograr una salvación que, pese a todo, lucharon hasta las jornadas finales.

Ahora, el objetivo del recién denominado Zamora CF Amigos del Duero no es otro que ascender y regresar al tercer escalón del fútbol español. Categoría que esperan volver a disputar el próximo año con un equipo muy similar al del curso anterior y dirigido por Nacho Merino.

Para ello y en buscar de llegar a la primera jornada liguera en las mejores condiciones posibles, las amarillas disputarán cuatro amistosos a lo largo de las próximas semanas.

Si bien regresan este martes a los entrenamientos, esperarán hasta el 25 de agosto para visitar al CD Salamanca de Primera Nacional, enfrentándose en casa el 4 de septiembre al filial charro. Mientras, el 11 de septiembre visitarán al Olímpico de León y cerrarán la pretemporada el 18 de septiembre en el estadio San Casto frente al UD Santa Marta.

 

 

 

14/08/2021