Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. Victoria sin paleativos del Amigos del Duero para seguir soñando.

 

 

Las amarillas vencieron con suficiencia por 0-5 al Parquesol B y se mantienen compartiendo liderato en la Regional Femenina.

El Amigos del Duero sigue con paso firme hacia su objetivo. La escuadra de Nacho Merino tenía este domingo un duelo complicado ante otro de los colíderes, Parquesol B. Sobre el papel no era un partido ni mucho menos sencillo, pero las zamoranas se encargaron de hacerlo fácil cuajando una actuación casi perfecta y llevándose la contienda por un claro 0-5.

Fariza, que está en racha, anotaba en el ecuador del primer tiempo. La zamorana aprovechaba un pase filtrado para definir con frialdad ante la salida de la portera. Solo diez minutos después María González ampliaba distancias con el 0-2 con un tiro raso cruzado. No sería el último tanto de la primera parte, ya que justo antes del descanso Vir Hernández sellaba el 0-3 con una falta rasa.

Con ese 0-3 se llegaba al asueto. Las sensaciones eran buenas, de un Amigos del Duero serio y muy contundente arriba. La salida de vestuarios no hizo bajar las prestaciones. Ana Hernández y María González sumaban dos dianas más en el segundo acto para redondear una mañana perfecta en Valladolid para las zamoranas, que siguen coliderando la Primera Regional Femenina.


 

 

 

01/12/2019