Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Previa. Doble cita en Valladolid frente al Parquesol. El Caja Rural tendrá que sacar lo mejor de si mismo.

 

 

Este domingo las dos primeras escuadras del Amigos del Duero Caja Rural se verán las caras en tierras vallisoletanas con el Parquesol B y C respectivamente.

Los encuentros a priori son muy dispares. Por un lado el primer equipo amarillo tendrá enfrente a un hueso duro de roer como es el primer filial del Parquesol. En cambio el segundo equipo del Caja Rural tiene a priori un encuentro más asequible.

El equipo de Nacho Merino va a tener que darlo todo en su encuentro, este domingo a partir de las 11 horas en Valladolid, si quiere traerse los tres puntos para Zamora. Es un encuentro clave para no perder la lucha por el liderato ya que las del Parquesol van empatadas a puntos con las amarillas.

El Parquesol tiene un equipo muy hecho a base de jugadoras con mucha experiencia en la categoría, con edades muy similares a las del Caja Rural, deseosas de dar el paso al primer equipo. Si el equipo naranja está tan arriba en la tabla clasificación a estas alturas de la competición no es por casualidad.

El entrenador amarillo tiene claro que sus chicas van a tener que estar al cien por cien para afrontar con garantías este encuentro y más disputándolo fuera de casa como es el caso.

Para este parido el míster del Caja Rural solo dispone de la baja de Monica que no ha podido entrenar con normalidad las últimas fechas por problemas personales, con lo que la convocatoria la dará a conocer Nacho este viernes después del último entrenamiento.

 

Por su parte el filial del Caja Rural también viaja a Valladolid este domingo y se enfrentará en las mismas instalaciones, a la misma hora y el mismo día, el domingo a partir de las 11:00 horas, al Parquesol C.

El encuentro del filial amarillo es, en teoría, más factible que el del primer equipo.

La dinámica del equipo amarillo es muy buena tanto en juego como en resultados y las chicas del Caja Rural B quieren hacer prevalecer su posición en la tabla este domingo sobre la superficie del terreno de juego para traerse los tres puntos en disputa para tierras zamoranas, aunque tienen claro que las naranjas en su casa no se lo van a poner nada fácil.

Javi Conde cuenta este domingo con todas sus jugadoras disponibles.


 

 

 

29/11/2019