Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. El Amigos del Duero Caja Rural fue muy superior al San Pio X vallisoletano.

 

 

La escuadra amarilla vencía por 4-1 al San Pío X en la Ciudad Deportiva en un choque marcado por las muchas ocasiones desperdiciadas por las locales.

El Amigos del Duero vencía este domingo al San Pío X en una nueva jornada en la Primera Regional Femenina. Las zamoranas recibían a un equipo al que debían batir si querían seguir en la parte alta de la tabla y las pupilas de Nacho Merino no fallaron. Pese a la gran cantidad de ocasiones falladas, el Amigos del Duero logró vencer por 4-1 con un doblete de Fariza y dos dianas de Blanca y Virginia.

Precisamente era Virginia la que inauguraba el marcador con una diana en el minuto 17. Ese gol dio paso a un torrente de ocasiones para el Amigos del Duero, pero las chicas de Nacho Merino no lograron definir en gol las claras ocasiones y tuvieron su castigo. Y es que en el minuto 35 el San Pío X ponía el empate en una de sus pocas llegadas en este periodo. Con ese empate a uno se llegaba al descanso.

Hubo que esperar casi veinte minutos de la segunda parte para que las zamoranas rompieran esas tablas. Fariza sorteaba a dos rivales y batía a la portería oponente con un tiro cruzado. Ese gol fue un punto de inflexión, ya que el Amigos del Duero por fin se quitó la presión de encima y Fariza y Blanca sellaban el definitivo 4-1 en apenas quince minutos.

Con ese marcador se llegaba al final del partido que permite al Amigos del Duero seguir en la lucha por el liderato.

 

 

 

10/11/2019