Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. Victoria muy trabajada del Caja Rural ante el Capiscol (0-1). El filial no da opción (0-7).

 

 

Hemos sabido sufrir. Esas eran las primeras palabras del entrenador zamorano una vez terminado el encuentro.

El partido dispuso de dos fases muy diferente. En el primer acto las amarillas fueron dueñas del juego en todo momento y se merecieron más que el cero a uno que reflejaba el marcador al término de la primera parte. Por su parte las burgalesas no llegaron en ningún momento a la portería defendida por Tania.

El gol  que a la postre daría la victoria a las de Nacho llegaría en una buena jugada por banda de Blanca Morales que logra sacar un buen centro que encuentra a Teresa, disparo de esta última que logra despejar la cancerbera del Capiscol hacia los pies de Patri, que no falla.

Aunque las amarillas dispusieron de ocasiones para ampliar la ventaja, y lo justo era volver a marcar, el gol no llegó.

Con el dominio del encuentro nos fuimos al asueto.

En la segunda parte todo cambia. Tania, nuestra portera, se lesiona y aunque continua bajo los palos  el resto del equipo hace piña en torno a la portería y se olvida de atacar.

Bien plantadas y sin dejar crear ocasiones a las locales, las de Nacho se defendían una y otra vez con un solo fin, no encajar ningún gol. El equipo amarillo dispuso de un par de contras para sentenciar el partido, pero el balón no quiso entrar.

Si algo han aprendido hoy las amarillas es a ser más compañeras. Cuando una tiene un problema, el resto se vuelca en torno a ella para  que no sufra y alzarse a base de trabajo con la victoria.

Grandes amarillas...vuestro trabajo y vuestra lucha se han visto recompensadas.

 

Por su parte el equipo de Julio ha vencido por cero goles a siete al filial del Capiscol. Poco se puede decir de un partido en el que las amarillas han sido dueñas y señoras del juego y de los goles. Gran victoria como resultado de un gran trabajo.

Destacar que ya en el descanso vencían las zamoranas por cero goles a tres, con gol de Julia y dos en propia meta. En la segunda parte Virginia, Mireya, Sofía y Andrea Hernández cerraban la goleada.

 

20/01/2019