Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. Los puntos en el saco de los regalos para Zamora. 0-4 y 2-3 frente al Parquesol.

 

 

Justas y merecidas victorias de las dos escuadras amarillas en partidos resultones.

El primer equipo del Amigos del Duero no cuajó una gran primera parte, más bien todo lo contrario.

Las amarillas ponían ganas y entrega pero no le salía absolutamente nada. Pases perdidos, balones mal despejados, pocas ocasiones creadas...no parecían las de siempre. En contra un rival que apretaba mucho las salidas de balón y no dejaba jugar con comodidad a las zamoranas.

En la recta final del primer periodo todo cambiaria cuando la portera local comete un claro penalti sobre Teresa que transforma Bea. Cero a uno y al asueto.

Tras el paso por los vestuarios, la escuadra del Caja Rural cambió totalmente. El míster zamorano supo dar con la tecla y el equipo comenzó a ser el de otras tardes.

En los primeros minutos del segundo acto es María la que presiona perfectamente la salida de un balón local y consigue no solo robar si no transformarlo en el cero a dos.

El equipo se viene arriba y domina claramente a un rival que prácticamente no pasó del medio del campo en este periodo. Lara es la encargada de sentenciar el encuentro con el cero a tres tras un potente disparo que se cuela por la escuadra pucelana y Bea remata el choque con el cero a cuatro tras no perdonar una buena asistencia de Lara.

Vacaciones merecidas para una escuadra que tiene que regresar con todo para jugarse la liga.

 

El filial amarillo, por su parte, venció con más apuros de los pensados al tercer equipo del Parquesol, por 2 goles a tres.

Las de Julio salieron muy desorientadas al campo, lo que le costó un gol en los primeros minutos de juego. Poco a poco el juego amarillo se iba recomponiendo, pero sin llegar a ser el que todos esperamos. Aun así,  Celia pondría las tablas en un marcador que ya no se movería en todo el primer acto.

En la segunda parte el equipo de Julio saltó mejor al campo, creó más ocasiones y logró ponerse dos tantos por encima en el electrónico. Uno de Nadia y otro de Virginia. El juego amarillo continuaba sin ser espectacular, pero sí muy efectivo.

Cuando el encuentro parecía terminado las locales pusieron el inquietante dos a tres con el que se llegaría al final.

Tres puntos merecidos con los que irse de vacaciones.

Enhorabuena a los dos equipos y FELICIES FIESTAS!!!

 

22/12/2018