Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. El Caja Rural cumple en su partido ante el Burgos B (6-0).

 

 

No se puede decir, a pesar del resultado, que las de Nacho hayan realizado un gran parido en la mañana de hoy.

La buena salida de las amarillas, con la que han logrando gol en tan solo cuatro minutos, a través de María, aprovechando un buen cambio de orientación de Malena, solo fue un espejismo en el equipo local.

Las de Nacho, una vez conseguido el primer objetivo de adelantarse en el marcador, perdieron parte de su intensidad y a pesar de generar muchas ocasiones de gol, no estaban al nivel futbolístico que su míster espera de ellas.

El paso por los vestuarios cambió bastante la actitud de las zamoranas, que en cuanto apretaron un poquito el acelerador, lograron volver a marcar. Esta vez fue Bea la que en el 46 aprovechó un pase a la espalda de la defensa para definir con una buena vaselina.

No bajaron los brazos las del Amigos del Duero y ahora sí, su juego era más incisivo, con más tensión, como le pedía su entrenador.

En el 57 llegaba el fruto de esa subida de intensidad cuando un balón rechazado en la frontal del área pequeña lo introduce María en la portería contraria con un fuerte chut.

Bea no quería quedarse atrás en la tabla de goleadoras y a la siguiente oportunidad que se le presentó, la transformó en gol para poner el cuatro a cero y subir a dos su cuenta particular.

Los minutos pasaban y las del Caja Rural eran dueñas del encuentro en su totalidad, a pesar de poder jugar un poquito mejor al futbol. En el 83 Patri es zancadilleada dentro del área y el colegiado señala  el correspondiente penalti. Teresa se encarga de transformar la pena máxima en el 5 a 0.

A falta de cuatro minutos para el final es nuevamente María la que marca, realizando su Har Trick particular y estableciendo el definitivo 6 a 0 al rematar un buen balón puesto desde la izquierda por Andrea Morales.

En resumen, partido resultón de las de Nacho que debieron realizar un mejor futbol.

 

09/12/2018