Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. El filial del Caja Rural impone su buen hacer ante el CD Quintanar (4-1).

 

 

Partido muy completo el que nos han brindado en la mañana de hoy las chicas de Julio Merino, en la Ciudad Deportiva, en una excelente mañana otoñal en un campo que no estaba en tan malas condiciones como partidos anteriores.

La primera parte ha sido dominada por el equipo local, pero no ha sido hasta el minuto cuarenta y tres cuando las amarillas han visto puerta. La buena colocación e intensidad de las segovianas tiraban por la borda las buenas intenciones de las jóvenes jugadoras del filial del Caja Rural.

Cuando faltaban dos minutos para el entreacto llegó el tanto que abriría la caja de los goles en el partido. Andrea Morales arranca desde la izquierda hasta el vértice del área visitante donde lanzando un gran zapatazo, sube el uno a cero al marcador, sin que hubiese tiempo para más.

La segunda parte comienza de la mejor manera posible para los intereses locales ya que en el minuto 53 las amarillas vuelven a marcar. Esta vez es Virginia la que se encuentra en la frontal del área chica con un balón rechazado por la portera, tras un mano a mano con Julia, y la nueve amarilla no falla.

El juego continúa y el dominio de las de Julio cada vez es mayor. Las jugadas de toque de todo el equipo se suceden hasta que en un córner en contra, bien lanzado y mejor rematado de cabeza por las segovianas, suben un inquietante dos a uno al electrónico, en el minuto 55.

A pesar de lo ajustado del marcador las jovencísimas amarillas no se ponen nerviosas en ningún momento, y no renuncian a su juego de toque. En el 68 es nuevamente Virginia la que marca un tranquilizador 3 a 1, en una buena jugada de ataque del equipo de Julio que termina con una gran asistencia de Julia por la banda izquierda y un buen remate del nueve amarillo.

Con poco margen de maniobra para las del Quintanar llegó el cuarto y definitivo para las filiales del Amigos del Duero a la salida de un córner, en el que Blanca Sánchez no se da por vencida y remata insistentemente delante de la portera del Quintanar hasta marcar.

Justa victoria de un equipo amarillo que ha tenido un gran nivel de futbol durante todo el encuentro con momentos destellantes.

 

08/12/2018