Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónicas. El Caja Rural vence sin apuros en León (2-5). El filial cae 2-1 por sus muchas bajas.

 

 

A nadie le hubiese extrañado que el encuentro que esta tarde han disputado las de Nacho ante el Villaquelambre, en tierras leonesas, terminara 2 a 14, ante la gran cantidad de ocasiones falladas por las amarillas. Contando los dos tantos leoneses, de los cuales uno le ha regalado el colegiado.

 

Las del Caja Rural han saltado al campo muy concentradas, con ganas de darlo todo, con una actitud inigualable, en un terreno de juego que no estaba para la práctica del futbol.

 

El huracán de juego zamorano ha sido tal que hasta nuestra central, cristina, ha fallado varias ocasiones claras de gol.

El orden de las nuestras ha sido espectacular en todo momento, y el juego ha tenido fases muy llamativas por lo que el 0 a 2 con el que nos hemos ido al asueto ha sido irrisorio.

 

El equipo de Nacho marcaria las pautas en el minuto siete cuando Maria marcaba el primero desde la frontal.

Tras varias ocasiones es Teresa la que de Cabeza, tras un buen centro de Maria, marca el cero a dos con el que se llegó al descanso.

 

Tras el parón llegó el segundo de su cuenta particular para Teresa al rematar un rechace de un disparo de Lara lo que suponía el cero a tres.

 

A la contra marcarían las del Villaquelambre su primer tanto.

 

El asedio visitante no cesaría en ningún momento y el dúo Maria – Bea pusieron el uno a cuatro y uno a cinco en asistencia de la primera a la segunda y viceversa.

 

En la recta final una falta sobre Lara no señalada por el árbitro provoca el dos a cinco definitivo.

 

El entrenador zamorano se encontraba muy satisfecho con el trabajo de las suyas al término del encuentro pero hacía hincapié en que no se pueden fallar tantas ocasiones de gol. También quería trasmitirle un mensaje de ánimo a Alba Fariza que resultó lesionada en una de sus rodillas en la última jugada del encuentro debido al pésimo estado del terreno de juego. A este mensaje de ánimo a Alba nos unimos todos los componentes del Club.

 

El filial por su parte cayó por dos goles a uno ante el filial del León FF. El equipo de Julio realizó un partido muy serio en el que se merecieron más. La gran cantidad de bajas que arrastraban las filiales amarillas para este encuentro, que ha provocado que tan solo once jugadoras formaran la expedición amarilla, le ha costado el encuentro al equipo.

 

El entrenador zamorano constataba al término del encuentro que el no tener recambios nos ha perjudicado mucho. Según pasaban los minutos el cansancio nos pasaba factura y al no tener repuestos lo hemos pagado muy caro. A pesar de todo Julio quería expresar su agradecimiento a las jugadoras que viajaron y lo dieron todo en el encuentro de esta tarde. Se han vaciado y han realizado correctamente lo que le he pedido.

01/12/2018