Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónicas. El Caja Rural cumple perfectamente en su encuentro frente al Santa Marta (4-0). El Filial sin problemas ante el Capuchinos (8-0).

 

 

En sendas victorias se han traducido los encuentros de nuestros dos primeros espadas en la jornada de este fin de semana.

El primer equipo ha vencido justamente a base de trabajo al Santa Marta por cuatro goles a cero. En la primera parte las amarillas saltaron al terreno de juego tal y como le gusta a su entrenador, muy concentradas y con mucha intensidad, para evitar cualquier tipo de sorpresas ante un rival que venía lanzado en la liga, haciendo un buen juego.

Un buen posicionamiento junto a una buena actitud eran las armas con las que el equipo local evitaba una y otra vez las posibles contras de las salmantinas y provocaba que las del Amigos del Duero no solo dejaran sin ocasiones a sus rivales si no que las crearan ellas.

Con estas premisas los goles tenían que llegar y así lo hicieron por dos veces en este primer periodo. Primero Maria es la que acierta con la portería contraria al envenenarse un centro chut desde la banda derecha. Pocos minutos más tarde es Lucía la que a la salida de un córner pondría el 2 a 0 con el que nos iríamos al asueto.

En la segunda parte las amarillas saltan un poco dormidas al terreno de juego, lo que no pasan por alto sus rivales que son capaces de crear varias ocasión de gol. El paso de los minutos corre a favor del Amigos del Duero y las salmantinas se desinflan poco a poco. El Caja Rural se va haciendo dueño del encuentro de nuevo y vuelven a llegar los goles para las locales. El tercero lo marca Bea a pase de Blanca y el cuarto y definitivo lo marca Teresa aprovechando perfectamente un buen pase filtrado a la espalda de la defensa.

Justa y trabajada victoria de un Amigos del Duero que necesita seguir trabajando duro para no perder comba en esta liga.

 

El filial amarillo por su parte, cumplió con las expectativas existentes antes del encuentro y venció cómodamente por 8 goles a 0 al equipo charro del CD Capuchinos.

Buena actitud, buen trabajo y acierto con la portería rival han sido las claves del encuentro.

Destacar el regreso de Celia en su regreso a los terrenos de juego después de su periplo por las secciones inferiores del Club.

25/11/2018