Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. El Caja Rural sentencia en la primera parte (0-6). El filial realiza un gran partido frete al Lince (2-1).

 

 

El equipo de Nacho Merino ha sido muy superior en la tarde de hoy al Juventud Rondilla. Las amarillas han realizado una buena primera parte en la que han sentenciado la contienda.

El encuentro comienza con un Caja Rural lanzado. Basta decir que en los primeros nueve minutos el equipo zamorano vencía por tres goles a cero. El primer gol es un fantástico disparo de Lucia desde fuera del área que culminaba una buena jugada de todo el equipo. El segundo gol vuelve a ser como consecuencia de una gran jugada de ataque amarillo que culmina María González y el tercero de los goles es como consecuencia de otro disparo lejano de Lucia que cierra otra jugada zamorana.

En los siguientes veinte minutos de encuentro el equipo de Nacho levanta un poco el pie del acelerador para apretarlo otra vez pasada la media hora, en la que marcan otros tres tantos. En el 33 es Blanca Morales la que anota con otro disparo lejano, en el 37 es Fariza la que marca tras una buena pared con Bea y en el 43 es la propia Bea la que sube su gol al marcador tras asistencia de María.

Tras el descanso llegan los cambios y la relajación, sobre todo de cara a la portería contraria. El juego amarillo no era malo del todo, pero las delanteras amarillas tenían la pólvora mojada. Con el paso de los minutos el propio juego visitante se fue diluyendo para terminar el encuentro con el 0 a 6 con el que se llegó al descanso.

El míster zamorano se encontraba satisfecho con el resultado al término del encuentro aunque reconocía que le hubiese gustado mayor certeza de cara al gol sobre todo en el segundo periodo.

 

El filial, por su parte, no pudo traerse nada positivo de su visita a laguna de Duero donde esta tarde se ha enfrentado al Atco lince.

El equipo de julio saltó muy concentrado al campo realizando lo que su entrenador tenía planificado. El resultado a este buen juego fue el gol de Cynthia en el minuto 19 como consecuencia de un gran disparo.

El partido continuaba dominado por las del Caja Rural frente a un buen Atco. Lince que en una jugada aislada, cuando se rozaba el asueto, empataba la contienda.

En la segunda parte el encuentro estuvo más igualado, las vallisoletanas apretaron a tope el acelerador y en los primeros minutos de la reanudación se ponían por delante en el electrónico dos a uno. Las zamoranas no se vinieron abajo y con más corazón que cabeza, intentaron una y otra vez igualar la contienda, sin conseguirlo a pesar de su insistencia.

Julio Merino destacaba la buena actitud de las suyas al término del partido aunque se encontraba un poco triste por el resultado final ya que entiende que se merecieron más. Al final lo que cuentan son los goles y si no marcas….

05/11/2018