Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. El filial del Caja Rural consigue un punto ante un muy serio San José de Soria.

.

 

 

Mucho respeto de nuestras jóvenes amarillas ante un rival muy veterano que se presentaba en la Ciudad Deportiva sin ceder un solo punto en los cuatro partidos de liga disputados, ante el que las de Julio, tras el descanso, cambiaron el chip y se hicieron con el control del partido.

El encuentro comienza con un equipo amarillo bien plantado en la zona defensiva sin dejar crear ocasiones claras de gol a su rival, pero sin el desparpajo típico de nuestras chicas. En frente un equipo muy veterano al que las del Amigos del Duero respetaban en exceso y que se llevaban más por miedo de las amarillas que otra cosa, todos los balones divididos.

El tiempo pasaba y las ocasiones brillaban por su ausencia excepto un tiro lejano de las visitantes al que Sara Rodriguez respondió perfectamente bajo los palos.

Durante el asueto Julio habla con las suyas y le hace hincapié en que si se despojan del miedo y lo cambian por lucha y entrega el partido puede ser otro. Ni cortas ni perezosas nuestras amarillas salen en la segunda parte al terreno de juego mirando de tú a tú a su rival.

Las zamoranas en este segundo periodo sustituyen el respeto por juego, cambian la cautela por carreras y la prudencia por intensidad consiguiendo poner del lado local un partido muy ajustado en todo momento.

A pesar de todo eso el equipo no pudo hacer el gol que dejara en casa los tres puntos. Esa chispa necesaria en el último pase, o en el último centro hizo que las filiales del Caja Rural no pudieran marcar en los noventa minutos.

Julio Merino se encontraba al final de partido satisfecho con la actuación de sus jugadoras ante un rival que va a estar arriba durante toda la liga, considerando justo el resultado final de empate ya que ninguno de los dos equipos se había mostrado muy superior al otro en los noventa minutos.

27/10/2018