Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. Al Caja Rural le toca tirar de casta para vencer al correoso Trobajo (4-0).

.

 

 

El entrenador zamorano sabia de la dificultad que podía acarrear el partido de hoy, como así ha sido.  El resultado final no deja claro que el equipo leones le puso las cosas complicadas a un equipo amarillo al que le tocó darlo todo para hacerse con la victoria.

Las amarillas comienzan de forma inmejorable, con dos balones al palo, uno de Bea y otro de Fariza y mandando totalmente en el juego, pero las naranjas no se amilanaron y querían tener sus ocasiones. De hecho del minuto 15 al 25 son las visitantes las que aprovechando perfectamente los fallos zamoranos en el centro del campo amarillo llegan con cierto peligro a las inmediaciones de una Tania que ha estado inconmensurable.

El Caja Rural no quiere sorpresas y aprieta el acelerador, Bea en el 26 consigue abrir la lata del Trobajo metiéndose entre la defensa rival, recogiendo un balón y marcando de vaselina.

La máquina amarilla comenzaba a carburar y antes del descanso, otra vez Bea, subiría el 2 a 0 al electrónico al terminar de la mejor forma posible una gran jugada combinativa de todo el equipo. Con este marcador se llegaría al asueto.

En la segunda mitad al equipo de Nacho le tocó trabajar muy duro para mantener la portería a cero y para crear ocasiones, pero la entrega desde la primera hasta la última tendría sus efectos y Fariza con una gran cabalgada, un buen recorte y un mejor disparo cerraría cualquier duda en el encuentro con el 3 a 0.

En la recta final del choque es Tania la que con sus intervenciones mantiene en pie al equipo y Bea la que sentencia con su hat trick, poniendo el 4 a 0 definitivo.

Está claro que el CD Zamora Amigos del Duero es uno de los equipos a batir y absolutamente nadie se lo va a poner fácil. Concentración en todos los partidos desde el minuto 1 van a ser necesarios para seguir por esta línea.

14/10/2018