Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Crónica. El filial del Caja Rural espera a la reanudación para hacer los deberes frente al Medina (5-2).

 

 

 

Muy mala primera parte la que nos han brindado esta tarde las chicas de Julio Merino en el encuentro correspondiente a la tercera jornada que enfrentaba a las amarillas frente al Medina Ciudad del Mueble.

Las filiales amarillas han saltado al césped de la Ciudad Deportiva apáticas, sin intensidad, sin ganas, dejándose llevar…y no ha sido hasta el último minuto de la primera parte cuando las zamoranas han realizado una buena jugada.  Claudia se va por la izquierda y sirve con el pase de la muerte a Andrea Morales para que ponga el 0 a 1 en el marcador.

En la siguiente jugada, cuando las manecillas del reloj rondaban el asueto, la defensa local comente un libre indirecto dentro de su área pequeña. Este regalo no lo desaprovechan las vallisoletanas y establecen del 1 a 1 sobre el pitido del descanso.

La segunda parte no tiene nada que ver con la primera. El equipo de Julio Sale concienciado al terreno de juego, con otra intensidad y otras ganas y en el minuto 46 llega el 2 a 1 para las zamoranas. Balón que queda muerto dentro del área del Medina y tras varios rechaces Virgina no lo duda y marca con un gran zapatazo.

Cinco minutos más tarde en plena avalancha de juego amarillo es Cynthia la que se va por la banda derecha pone un magnifico centro que no pasa por alto Andrea Morales y de cabeza marca el 3 a 1.

Las amarillas no ceden y nuevamente Andrea Morales marca a base de lucha el 4 a 1. Hat trick para una jugadora que su primer gol la enchufó al partido.

Con un equipo visitante que no era capaz de enlazar los pases seguidos gracias a la buena presión local, llega el 5 a 1 cuando Anastasia cabecea perfectamente un córner muy bien puesto por Alba Ferrero.

En la recta final llega el segundo para las de medina en un libre directo al borde del área magistralmente ejecutado por una vallisoletana.

Victoria merecida de las filiales del Caja Rural que no se pueden permitir salir desconectadas a los partidos.

13/10/2018