Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA. EL CAJA RURAL SE IMPONE JUSTAMENTE AL SALAMANCA B (1-5). EL FILIAL AMARILLO CAE EN CASA DEL NAVEGA (3-1).

 

 

 

Buen partido en líneas generales del equipo de Nacho Merino esta mañana en Salamanca.

El comienzo del encuentro no fue placido para las zamoranas ya que el Salamanca B salió a por todas desde el minuto 0. Tras manejar la situación perfectamente el Caja Rural el tiempo fue poniendo en su sitio a cada uno y el juego visitante se fue imponiendo, comenzando a triangular y a tocar como ellas saben y dejando el juego directo que en un principio realizaban las amarillas.

Dos goles de Teresa en el primer periodo marcaron la diferencia que realmente existía entre las dos escuadras.

En la segunda parte el entrenador zamorano realiza pronto los cambios y la respuesta del equipo es inmejorable. Jugadas de toque, balones filtrados y ocasión tras ocasión es como hablaban las amarillas sobre el terreno de juego.

Teresa marca pronto su hat trick y las salmantinas responden con un gol fantasma, pero la última palabra la pondrían Bea y Maruchi con un gol cada una.

El equipo de Nacho va cumpliendo las expectativas planteadas a base del trabajo diario.

 

El filial por su parte cayó por 3 goles a 1 ante un equipo muchísimo más veterano que el joven filial amarillo, el Navega.

El resultado no indica lo que realmente ha pasado sobre el terreno de juego ya que el equipo de Julio Merino mereció el empate por el trabajo y el juego desarrollado. La falta de efectivos por la cantidad de lesiones que tienen la plantilla y por la indisponibilidad de un par de chicas, también ha provocado que la reacción de las zamoranas no pudiera llegar a su fin.

El encuentro comienza con un Navega golpeando dos veces a las nuestras, pero las de julio responden con un gol que aprieta el resultado y dejaba las espadas en todo lo alto para el segundo acto.

En la segunda parte el filial del Caja Rural se merece el empate por juego y ocasiones, pero el gol no llega y en el descuento llega la estocada para las del Amigos del Duero con el 3 a 1.

07/10/2018