Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

El Caja Rural comienza la liga de la mejor manera (2-0). El Filial del Caja Rural se da un festín ante el Capiscol B (10-0).

 

 

 

Mucha incertidumbre rondaba por la Ciudad Deportiva antes del encuentro. Los nervios típicos del comienzo de temporada se unían a la ignorancia del nivel de nuestro rival en esta temporada, pero tras los primeros compases del encuentro todo esto quedó en un segundo plano. El equipo de Nacho se puso manos a la obra desde el minuto cero y quiso dejar claro quién era el dueño del juego en la mañana de hoy.

Buen juego, buenas combinaciones, por interior, por banda, a balón parado….el equipo zamorano ha sido muy superior a su rival en este encuentro. Un nivel de juego que es el que su entrenador ha estado preparando durante toda la pretemporada. Solo un punto negativo en este primer acto, la falta de eficacia de cara al gol. Si las ocasiones generadas por las amarillas se hubiesen transformado en gol, la goleada hubiese sido un hecho, pero nos retiramos al descanso con cero a cero.

La segunda parte comienza de la mejor manera, transformando en el minuto 47 la primera ocasión. Córner que lanza Maruchi y Lara Pastor de cabeza remata inapelablemente. El encuentro se ponía de cara para la locales que seguían intentándolo una y otra vez, pero la sentencia no llegaba.

Los minutos pasaban y el juego se iba diluyendo, por lo que el míster zamorano decidió hacer los cambios previstos para dar aire fresco al equipo. Las sustituciones aportan lo que su entrenador espera de ellas y el equipo vuelve a ser una máquina de hacer futbol.

En pleno despliegue de juego llega la segunda jugada que terminaría en gol. Maruchi se va por su banda y asiste a Bea para sentenciar el encuentro.

Partido ganado justamente ante un gran rival, muy ordenado que no se lo puso nada fácil a las locales.

El entrenador zamorano se encontraba muy satisfecho con sus jugadoras al término del encuentro aunque reconocía que el resultado era corto para los méritos de unos y de otros. Tenemos que mejorar la faceta ofensiva para no sufrir tanto, sentenciaba Nacho.

 

El Filial del Caja Rural se da un festín ante el Capiscol B.

Ni en los mejores sueños Julio Merino esperaba ganar en su primer partido liguero por 10 tantos a cero.

El resultado lo dice todo. El equipo amarillo ha sido dueño y señor del encuentro y en ningún momento ha visto peligrar la portería de María Garretas.

La primera parte ha sido un recital de juego, realizando las de Julio, lo que su entrenador les tenía indicado. En la segunda parte el juego se vino un poco abajo ya que las amarillas soltaron un poco el acelerador.

Los goles amarillos han sido marcados por Virginia (3), Andrea Morales (2), Mireya (2), Julia, Nadia y Blanca Sánchez.

Julio se encontraba muy contento con el rendimiento de las suyas y solo piensa ya en continuar trabajando de cara al partido del próximo domingo en Salamanca.

 

 

30/09/2018