Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA. EL CAJA RURAL CERTIFICA EL DESCENSO FRENTE AL LÍDER.

.

 

             Tras una dura liga, en la que si algo hay que destacar es el compromiso de las jugadoras que cada día entrenan a tope y que lo dan todo en los partidos, a pesar de su corta edad, se certifica el descenso matemático de la segunda división a la regional para la próxima temporada del CD Zamora Amigos del Duero, por la derrota sufrida en la tarde de hoy ante el todopoderoso CD Tacón de René Ramos, por ocho goles a cero.

               El encuentro ha resultado muy complicado para un Caja Rural que se las ha tenido que ver frente a un rival muy fuerte.

               Las de Nacho saltan muy bien al campo, con mucha intensidad, mucho esfuerzo y dándolo todo, pero dos errores en la salida del balón los pagan las amarillas muy caro, en forma de dos goles. Las locales no perdonan.

                A pesar de encajar esos dos goles y el tercero antes del descanso, las nuestras tuvieron tiempo de demostrar su buen hacer con varias triangulaciones de balón y llegando con cierto peligro a la portería contraria, una de ellas a la salida de un córner que remata Lara Pastor rozando el larguero.

                La segunda parte comienza de la peor forma posible, encajando un gol en los primeros segundos que hunde al equipo de Nacho. Otros cuatro goles más encajados en los siguientes veinticinco minutos dieron el resultado final de ocho a cero. Las del Tacón demostraron una y otra vez los argumentos por los que van primeras y quieren ascender. Cada pequeño error lo transformaban en gol.

                A pesar de la derrota, de la goleada y del descenso consumado. El entrenador zamorano solo tenía palabras de elogio para las suyas. Hemos jugado con un equipo cuya media de edad es de 17,5 años, y a pesar de ello, y de los goles encajados, no nos hemos dado por vencidas en ningún momento, hemos peleado hasta el final y han hecho todo lo que  desde el banquillo se les ha pedido.

                Otra parte positiva del encuentro es la vuelta a los terrenos de juego de Alba Fariza, que después de más de tres meses lesionada, volvió a disputar unos minutos con su equipo.

                Destacar también, y dar la enhorabuena, por su debut con el primer equipo del Amigos del Duero a Malena, una jugadora de 15 años que ha cumplido perfectamente con las indicaciones recibidas.

 

                                 

 

11/03/2018