Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA. LAS DE JULIO PAGAN LA INEXPERIENCIA Y CAEN 1-2 FRENTE AL ÁVILA.

 

                Partido muy disputado el que esta tarde han jugado las chicas de Julio Merino frente al Casa Social de Ávila en la Ciudad Deportiva, con opciones hasta el final, pero con un hándicap, la edad de nuestras filiales que sucumben ante la veteranía de las abulenses.

                  El partido comienza con un Amigos del Duero al que le cuesta entrar en calor, no se adaptan como su entrenador pretendía al pesado campo zamorano, en el que el barro hacia acto de presencia debido a las últimas lluvias caídas sobre la capital zamorana.

                  Para colmo de males, en esos primeros minutos de contienda, un mal despeje de una amarilla termina con gol en contra para los intereses del Amigos del Duero.

                   Ese gol en vez de caer como jarro de agua fría sobre las jóvenes jugadoras de nuestro filial, las hace espabilar y comienzan a demostrar de lo que son capaces con buen juego, sobre todo por las bandas a través de Mireya y Alba, consiguiendo empatar la contienda con un gol de Andrea Morales.

                  Una vez transcurrido el tiempo de asueto, da comienzo un segundo periodo en el que las del Amigos del Duero mandan, con su juego, en el partido, hasta que el colegiado expulsa a una jugadora visitante por claro agarrón a Mireya cuando se dirigía sola hacia la portería contraria.

                  Este hecho en vez de dar tranquilidad a las de Julio, hace que se vean con claras posibilidades de vencer y le empiezan a temblar las piernas perdiendo el control del juego.  Las abulenses ven claro el bajón de juego local y aprovechan su mayor experiencia para ponerse por delante en el marcador con el 1 a 2 que a la postre seria el resultado final.

                 El míster zamorano se encontraba contrariado con el resultado final ya que no puede ponerle ningún pero a sus jugadoras, que lo han dado todo en el partido, pero achaca a la juventud y bisoñez de las suyas que no consigan matar ciertos partidos que por juego se merecen ganar.

 

10/03/2018