Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA. El descuento mata al Caja Rural frente al pozuelo (1-2).

 

Otro partido más y van muchos, en los que la recta final del encuentro sentencia al equipo de Nacho Merino. Dos jugadas en el descuento, con empate a uno en el marcador, hacen que la victoria pueda quedar en casa si el colegiado señala penalti sobre Lara Morín o que la siguiente jugada, con Lara sobre el terreno de juego por la jugada citada, termine en el gol de la victoria visitante. Así es el futbol.

El partido comienza con unos primeros treinta minutos de partido en los que el futbol control manda sobre el césped y las ocasiones no llegan ni para unas ni para otras. En la recta final de ese primer acto el equipo zamorano aprieta el acelerador y se hace dueño y señor del encuentro creando juego y ocasiones sin goles.

El comienzo de la segunda mitad es como el tramo final del primer acto, las de Nacho mandando sobre el terreno de juego y creando ocasiones de gol. En el minuto 55 llegaría el fruto a la insistencia amarilla en forma de claro penalti sobre Bea que ella misma se encarga de transformar.

En ese momento el miedo a la victoria y la ansiedad de las del Amigos del Duero se hace patente sobre el césped de la ciudad deportiva, lo que hace que las zamoranas dejen de tener la frescura que tenían hasta ese momento. Las madrileñas del Pozuelo observan esta circunstancia y se van a por el empate, que consiguen mediada la segunda parte con un disparo lejano.

El Caja Rural no se viene abajo y decide ir a por el partido. Disponen de varias ocasiones las de Nacho para marcar pero el gol no llega, con lo que nos metemos en los minutos de descuento donde sucede lo ya relatado al comienzo de esta crónica.

La lucha y la entrega de las amarillas están fuera de toda duda y continúan dándolo todo en todo momento para terminar la liga de la forma más digna posible.

Mientras hay vida hay esperanza.

04/03/2018