Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA. El filial del Caja Rural Cae ante el Capiscol en Burgos (2.-0).

 

El filial amarillo ha disputado un complicado duelo esta mañana en Burgos frente al segundo clasificado de la competición regional el Capiscol.

Al final la veteranía de las castellanas se han impuesto ante la gran juventud de las de Julio que han aguantado perfectamente la primera mitad con el resultado de 0 a 0.

          En este primer acto la posesión de balón y el juego fue mayor por parte de las locales, pero la buena disposición de las zamoranas sobre el campo provocó que las del Capiscol solamente dispusieran de una ocasión en este primer periodo.

          Las de Julio por su parte también tuvieron la suya en la primera parte, en las botas de Andrea Morales, que no pudo aprovechar un uno contra uno con la portera de Burgos.

          En la segunda parte el Capiscol continua dominando la situación y en la segunda parte si aprovechan un córner para ponerse por delante en el marcador tras empujar a nuestra portera en su salida. La veteranía es un grado y eso se demuestra en este tipo de lances.

           Posteriormente las de Julio encajarían el segundo tanto que hacía imposible la lucha y entrega de las amarillas en tierras burgalesas.

           Buen trabajo de las amarillas que cada día van a más.

18/02/2018